Salas, Despachos, Reuniones Empresa.

elcoloso@elcoloso.com - (+34) 915 590 142. C/Leganitos 15-17, de Madrid (28013).

Alquiler de Salas de Reuniones y Despachos para Empresas. En pleno corazón de Madrid.

Servicio de recepcionista y atención de llamadas en El Coloso.

El Centro de Negocios El Coloso dispone de multiples y flexibles servicios para su empresa los cuales, se detallan a continuación. Visite nuestro Centro de Negocios en Madrid y comience a disfrutar de todos estos servicios que ponemos a vuestra disposición para todo tipo de evento de empresa.

Recepcionista para dar a sus reuniones el empaque y la seriedad que demandan. Tanto si contrata una sala de reuniones como un aula de formación dispondrá de nuestro servicio de recepcionista en todo momento.

Secretaria: un servicio básico e indispensable para sus reuniones o domiciliaciones. Secretaria Multilingüe en diferentes idiomas también por si fuese necesario.

Con la Recepción y distribución de correspondencia, Atención a sus llamadas y Atención a sus visitas estamos dando un valor añadido muy importante a la hora de tener una oficina en el centro de Madrid.

Domiciliación Fiscal, Social y Comercial en nuestra Oficina Virtual. Ya no necesitará tener una oficina propia, en El Coloso se la proporcionamos en diferentes paquetes en función de su presupuesto y necesidades. Consultar.

En cuanto a materia de telecomunicaciones el Centro Empresarial y de Negocio El Coloso dispone de Fibra Óptica 100 megas con línea telefónica RDSI.

El Centro también está dotado de Parking y Bar Privado, Hotel y Restaurante. Aquí podrá disfrutar de un Coffee Break de mientras celebra sus reuniones. Todo esto convierte a El Coloso en un espacio ideal para celebrar cualquier tipo de evento de empresa.

Completamos el amplio abanico del que disponemos con el Servicio de Imprenta, Intérprete y Traducción.